Revista on-line

Todo el contenido para Nuestros Abonados ahora en formato Digital. Encontrá la programación de Cine, Notas de interés general, Horóscopo, información necesaria sobre Nuestros Servicios, Publicidades, Entretenimientos para niños, Descuentos, Promociones y más…

Algunas marcas que nos acompañan

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo cambiar de pack?
  •  Vea las opciones en nuestros productos y marque la opción CONTRATAR, luego complete los datos solicitados y marque ENVIAR.

 

  •  Si necesita un Plan a su medida, marque CONTACTO y lo armamos según sus necesidades.

 

  • También puede realizar el trámite de manera personal en todas las sucursales de CNV.
¿Cómo puedo saber si el servicio está disponible en mi zona?

Usted puede consultar las zonas habilitadas para la instalación del servicio a través de nuestra sección de contacto, por teléfono o acercándose de manera personal a su sucursal más cercana.

Las señales del tv se encuentran desordenadas o faltan señales

Significa que la selección de antena es incorrecta. Para solucionarla debe seleccionar la función CATV (Cable) en su televisor. En el control remoto de su televisor puede aparecer como AIRE/CABLE. Si su televisor es un Led deberá entrar en la opción Source o Input y deberá seleccionar CABLE.

A veces un corte de energía realizado por la prestataria, dependiendo del tiempo que se efectúe puede afectar el servicio de Internet ya que los equipos de nuestra red necesitan de un suministro eléctrico. Si bien los equipos cuentan con fuentes de energía ininterrumpidas “UPS” estas tienen un tiempo limitado de funcionamiento.

No puedo navegar
  • *Verifique que la luz de la señal del módem (Cable u Online dependiendo el modelo) este encendida fija.
  • En caso de que las luces estén correctamente encendidas, realice la siguiente comprobación: si cuenta con el servicio de TV por Cable compruebe con el televisor si ve correctamente la grilla de señales (sin
  • lluvia, distorsión o corte), si detecta cualquier irregularidad comuníquese con nuestro Centro de Servicio Técnico.
  •  Desconecte el cable de la corriente eléctrica y el cable coaxial del Cable módem, espere 10 segundos. Espere que las luces enciendan en su totalidad. Reinicie la PC.
Si el Deco no enciende

Desconectá el deco de la electricidad por unos segundos, y luego conéctalo nuevamente. Verificá si este problema se repite en todos los canales y en todos los televisores. Revisá si las conexiones de tu TV y/o decodificador se encuentran correctas. Verificá que tu televisor se encuentre en la opción TV/ video.

El modem no enciende

El modem necesita estar conectado a la red eléctrica mediante la fuente de alimentación prevista. Por favor chequee el estado de ese cable y su conexión a la red eléctrica.

  • Desconecte la fuente de alimentación del modem, espere unos 10 segundos y vuelva a conectar.
  •  Si la fuente esta conectada correctamente, pruebe en otra toma corriente para descartar falla en el enchufe.

Si el inconveniente persiste comuníquese con nuestro Centro de Servicio Técnico.

¿Qué precauciones debo tomar ante una tormenta eléctrica?

Es importante que desconecte su TV, Cablemodem o decodificador de la red de energía eléctrica como también de la antena, ya que la ruptura ocasionada por rayos o descargas eléctricas en equipos otorgados en comodato, tiene costo de reposición. La empresa no se responsabiliza de los daños ante esta eventualidad.

Tengo un problema técnico, ¿que hago?

Podrás comunicarte con nuestro soporte técnico las 24hs del día a los teléfonos (03491) 420400 / 420167  y los fines de semana Guardia: (03491)15431981 / 15432378

¿Cómo denuncio una conexión clandestina?

Una conexión ilegal de Cable es un delito. Para denunciar cualquier tipo de conexión clandestina póngase en contacto de manera telefónica o envíanos un email.

¿Cómo efectuar un cambio de domicilio?

El trámite se debe realizar de manera personal en su sucursal más cercana. Para realizar el traslado correspondiente, la nueva dirección deberá contar con la cobertura necesaria de nuestros servicios. El cambio se realiza de manera inmediata y sin cargo

Lugares de pago disponibles por Localidad

Los pagos pueden realizarse en todas las sucursales de CNV:

Ceres:Domingo Matheu N°97 / Aladao N°68 / Mutual de San Guillermo Av. Mayo N°  265

Selva: 27 de Abril N°155

Arrufó: San Martin N°163

(Ver mapa de cobertura).

¿Cómo puedo darme de alta en débito automático?

El trámite de darse de alta en el débito automático puede realizarse de manera telefónica o personal en todas las sucursales de CNV. Para dicho trámite deberá facilitar el DNI del titular y los datos de la tarjeta. (excepto el código de seguridad).

Débito automático

Adherí tu cuenta al débito automático
y olvidate del vencimiento de las facturas.

Medios de pago

Consultas / Reclamos